» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Snapdragon 865 será fabricado por Samsung

11 June 2019 0

Según una fuente de noticias coreanas, Qualcomm ha elegido a Samsung para que construya su chipset Qualcomm Snapdragon de próximo generación: el Snapdragon 865.

Esto, en lugar de TSMC y aunque el acuerdo no estaría completamente cerrado, todo parece indicar que está en las etapas finales y sería un hecho.

La decisión radicaría en que Qualcomm cree que el proceso de 7nm EUV de Samsung, es más avanzado que el nodo de 7 nm de TSMC.

Ahora, también hay una información que circula en Twitter y que revela que habría, posiblemente, dos versiones de Snapdragon 865: estándar y con módem X55 5G.


Esto viene a coronar un periodo de muchos contratos para Samsung, que también producirá chips GPU para Nvidia, que también dejó a TSMC.

También IBM ha seleccionado las fundiciones de 7nm EUV de Samsung para los próximos procesadores Power de próxima generación. Igualmente se espera que el próximo conjunto de chips Exynos (para el Note 10), se construya en este proceso EUV.

Por otra parte, Samsung ya tiene planes de expandir sus fundiciones EUV para manejar este aumento de demanda y las nuevas líneas de producción se pondrían en marcha en febrero del próximo año.


0

Comentarios

El Snapdragon 865 será fabricado por Samsung
Haga un comentario...
Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades

Market

La Nintendo Switch no para de vender

Software

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters

Samsung

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa