» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fuga confirma biseles muy delgados del futuro Galaxy Note 10

13 June 2019 0

A menos de dos meses del lanzamiento oficial del Galaxy Note 10 (incluyendo sus rumoreadas variantes), una nueva fuga de una lámina protectora, confirma que los biseles serán realmente muy delgados en este futuro buque insignia de la gigante surcoreana. De hecho, los bordes son aún más pronunciados y se extienden hasta la parte superior del panel frontal.

Steve Hemmerstoffer reveló días atrás que el mentón del Galaxy Note 10 y Note 10 Pro, medirá 4.1 mm. Solo 0.2 mm más grueso que la barbilla del Galaxy S10, así que sin duda tendrá una de las proporciones más altas entre pantalla y cuerpo.


¿Y la parte trasera?

En la parte trasera, está la configuración triple cámara con orientación vertical en la esquina izquierda. Lo particular es que se ha eliminado el botón dedicado Bixby y el botón de encendido está al lado izquierdo, bajo el volumen.

Arriba, está la ranura para la tarjeta SIM con un IR Blaster, mientras que en la parte inferior, está el puerto USB C y la ranura S-Pen. En esta oportunidad, la amenaza de la eliminación del conector jack de 3.5 mm, sería finalmente una realidad.

Especificaciones técnicas

Un documento de semanas atrás reveló que el Galaxy Note 10 tendría una pantalla AMOLED dinámica de 6.4 pulgadas con 128 GB de capacidad de almacenamiento masivo interno inicial, con una batería base de 4170 mAh de capacidad.

En cuanto al Galaxy Note 10 Pro, su pantalla sería dinámica de 6.8 pulgadas AMOLED y tendría la misma capacidad de batería. El almacenamiento masivo interno básico empezaría en los 256 GB, con opciones de hasta 1 TB.

El procesador sería un Exynos 9825 con memoria RAM de 8 GB. Por supuesto, también habría una variante con el Qualcomm Snapdragon 855 con 12 GB de RAM para la versión Pro.


0

Comentarios

Fuga confirma biseles muy delgados del futuro Galaxy Note 10
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas