» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung niega que el Galaxy Fold llegue en julio

14 June 2019 0

La llegada del Galaxy Fold, el primer smarthone plegable de Samsung, está siendo una verdadera decepción. Solo hay fechas probables de su regreso a las vitrinas pero que también se van negando constantemente.

Cabe recordar que debió empezar su comercialización el pasado 26 de abril, pero distintos problemas relacionados con la pantalla y la construcción, obligaron a la fabricante a retirarlo y reparar los defectos.

Sin embargo, por ahora y según un informe de Corea del Sur, Samsung aún no tiene calendario para la sesión informativo para los medios y que no hay fecha oficial.

De hecho, un funcionario de la compañía habría revelado que "si estamos organizando un evento de medios para este mes, deberíamos estar haciendo algo ahora, pero nada ha progresado desde la demora en abril".

Seguramente en relación a un evento de lanzamiento y no en cuanto a lo que han hecho con el Galaxy Fold para hacerlo un dispositivo apto para el uso óptimo. Así que por el momento solo queda seguir esperando.


Cabe recordar que un informe reveló que Samsung ya ha metido una capa protectora en la parte superior de la pantalla pero en el cuerpo, para que así no se permita que el usuario despegue la capa (algunos usuarios, cabe recordar, quitaron esta capa, estropeando el dispositivo).

También había un pequeño espacio en la parte superior e inferior de la bisagra, por lo que entraba suciedad o pelusas que quedaban bajo la pantalla, causando daños duraderos.

El informe dice que Samsung reducirá esta brecha para evitar el ingreso de sustancias extrañas. Ahora, estas unidades mejoradas están en etapa de testeos con operadores móviles en Corea del Sur.

El Samsung Galaxy Fold no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Samsung niega que el Galaxy Fold llegue en julio
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas