» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy Watch Active 2 incluirá ECG y detección de caídas

04 July 2019 0

Samsung tiene en el horno a su Galaxy Watch Active 2 y poco a poco se conocen detalles de su diseño y también de las características destacadas que tendrá.

Por ejemplo, se conoce que estará disponible en tamaños de 44 mm y 40 mm. El diseño será el mismo y ambos no tendrán bisel giratorio, característico de modelos anteriores.

También seguirá el ejemplo del Apple Watch Series 4 y llegará con una aplicación ECG, que permitirá a los usuarios tomar un electrocardiograma desde la muñeca.

La aplicación hará posible a los usuarios capturar su ritmo cardíaco cuando experimenten síntomas como latidos cardíacos rápidos o salteados, bajos o irregulares.

Y estos datos podrán ser compartidos con los médicos para obtener una opción de un profesional de la salud.


Al mismo tiempo este reloj inteligente entregará a los usuarios la opción de fibrilación auricular o notificaciones de Afib, verificando ocasionalmente el ritmo cardíaco en el fondo. Este es el tipo más común de ritmo irregular y si no se trata, podría provocar, por ejemplo, un derrame cerebral.

Y no solo eso, también el Galaxy Watch Active 2 tendrá Detección de Caída y cuando detecte una caída fuerte estando en la muñeca, mostrará una alerta en la pantalla y vibrará. Se podrá usar la opción de un solo toque para comunicarse con los servicios de emergencia o bien, descartar la alerta.

Mientras que si el reloj inteligente no recibe una respuesta por un periodo de tiempo predeterminado, llamará automáticamente a los servicios de emergencia y enviará mensajes a los contactos designados por el usuario.

Todavía no hay claridad cuándo se lanzará este reloj inteligente de Samsung, pero podría ser el 7 de agosto junto al Galaxy Note 10, por ejemplo.


0

Comentarios

El Galaxy Watch Active 2 incluirá ECG y detección de caídas
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas