» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Modo Noche de los Galaxy S9 y Note 9 tiene un error frustrante

09 July 2019 1

Los usuarios de los Galaxy S9 y Galaxy Note 9 que se actualizaron y recibieron el Modo Noche, no son los más contentos. Esto porque desde que les llegó la función, han comenzado a sufrir de un error particular.

El dispositivo a veces lanza la advertencia de "cámara fallida" al usuario y no guarda las imágenes tomadas. Por ahora, eso sí, no hay razón del problema.

Algunos usuarios creen que el problema aparece cuando el teléfono no se mantiene lo suficientemente firme o quieto, pero eso más debería producir una foto temblorosa en lugar de un fallo más general.

Eso sí, no todos los dispositivos se han visto afectados de la misma medida. A algunos les falla más del 90% del tiempo, mientras que otros ven que sucede con mucha menos frecuencia.

Mientras tanto, se puede probar restableciendo la configuración de la cámara, aunque quienes lo han hecho aseguran que no desaparece por completo el problema.

Por ahora la única solución estándar es cambiar la relación de aspecto de 4:3 predeterminada a la relación de aspecto de 16:9, aunque eso signifique disparar a una resolución más baja.

Así que ahora solo queda esperar que Samsung lance una actualización con una reparación permanente en el futuro cercano.

(Actualizado el 23 October 2019 @ 02:17)

1

Comentarios

El Modo Noche de los Galaxy S9 y Note 9 tiene un error frustrante
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla