» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Un Galaxy A90 5G pasa por Geekbench y muestra un Snapdragon 855

10 July 2019 0

El Galaxy A90 del que hemos escuchado en los últimos meses, acaba de pasar por un sitio de benchmark y en su versión 5G (también habrá una 4G).

Ambos tendrán en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y el Galaxy A90 5G tiene por número de modelo el del SM-A908N, y según su paso por Geekbench, llegaría con 6GB de memoria RAM y Android 9.0 Pie.

Por ahora el sitio no revela ningún otro detalle significativo, pero los distintos rumores y filtraciones anteriores suponen la presencia de una pantalla Super AMOLED Full HD+ Infinity U de 6.7 pulgadas.

La variante 4G, con número de modelo SM-A905, tendría la misma pantalla, con la misma diagonal, aunque tendría, probablemente, una resolución más alta.

Sumaría una configuración fotográfica triple en la parte posterior, con sensores de 48 MP, 12 Mp y 5 MP, aunque no vendría con el diseño deslizante.

Con este smartphone, la gigante surcoreana quiere llevar la conectividad 5G a los gama media. Por supuesto, su éxito también dependerá del precio de venta, pero ofrecer 5G a precios más asequibles, tal vez sea el impulso que necesita esta avanzada conectividad para despegar.



0

Comentarios

Un Galaxy A90 5G pasa por Geekbench y muestra un Snapdragon 855
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram