» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy Note 10 5G tendrá almacenamiento desde los 256 GB hasta 1 TB

10 July 2019 0

A menos de un mes de su lanzamiento (7 de agosto), conocemos más detalles de los futuros Galaxy Note 10 de Samsung que, según fuertes cercanas, tendría sí o sí revelada su capacidad de almacenamiento masivo mínimo inicial y máximo, al menos en lo que respecta al modelo 5G.

Así, tenemos que el Galaxy Note 10 5G contaría con un almacenamiento base de 256 GB y de 512 GB, pero habría otra versión que además sumaría 12 GB de memoria RAM y que vendría con 1 TB de almacenamiento. Este además tendría un respaldo de cerámica, todos elementos que nos hacen pensar que, sin duda, será el modelo de precio más elevado (quizás muy poco asequible. El Galaxy S10+ de 1 TB tiene el precio de 1599 euros).


Además de la versión 5G, se cree que el Galaxy Note 10 5G (también los demás), permitirá que se puedan enviar mensajes de texto y notificación al PC en tiempo real.

Y no solo eso, sino que también se podrá reflejar toda la pantalla del Galaxy Note 10 en el PC, brindado, inclusive, acceso mediante arrastra y soltar contenido como fotos y videos.

También se indica que para que esto puede llevarse a cabo, Samsung lanzará el Galaxy Note 10 de fábrica con la aplicación Your Phone de Microsoft, que fue anunciada el año pasado y permite ver los smartphones Android en los PC con Windows 10.


En términos fotográficos, contaría con un sistema de apertura variable de tres etapas: f/1.5, f/1.8, f/2.4. Por ejemplo, la apertura f/1.5 y f/2.4, funcionaría bien en condiciones de poca luz y luz brillante, mientras que la apertura f/1.8 sería muy efectiva para casos intermedios.

Esto debería reducir la sobreexposición en las tomas, que durante bastante tiempo, ha sido uno de los rasgos de las capturas en las cámaras de los smartphones Samsung.

Eso sí, por ahora, lo que no se conoce es si será una característica de todos los modelos del Galaxy Note 10, o bien solo del Galaxy Note 10 Pro y del 5G.

(Actualizado el 23 October 2019 @ 01:20)

0

Comentarios

El Galaxy Note 10 5G tendrá almacenamiento desde los 256 GB hasta 1 TB
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla