» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Versiones filtradas de prensa hacen que los Galaxy Note 10 y 10+ luzcan todo su esplendor

10 July 2019 0

Cada día y más de una vez, tenemos información sobre los futuros y esperados Galaxy Note 10 que vienen con diseño renovado. Y estas imágenes de prensa filtradas con anticipación, confirman todo lo conocido hasta la fecha. Además, hay que destacarlo, hacen que se luzcan realmente atractivos, sobre todo en la versión de color degradé.

Galaxy Note 10
Galaxy Note 10+

Cabe recordar que el Galaxy Note 10 tendría una pantalla AMOLED dinámica de 6.4 pulgadas con 128 GB de capacidad de almacenamiento masivo interno inicial, con una batería base de 4170 mAh de capacidad.

En cuanto al Galaxy Note 10 +, su pantalla sería dinámica de 6.8 pulgadas AMOLED y tendría la misma capacidad de batería. El almacenamiento masivo interno básico empezaría en los 256 GB, con opciones de hasta 1 TB.

El procesador sería un Exynos 9825 con memoria RAM de 8 GB. Por supuesto, también habría una variante con el Qualcomm Snapdragon 855 con 12 GB de RAM para la versión +.

En el apartado fotográfico, los Galaxy Note 10 contarían con un sistema de apertura variable de tres etapas: f/1.5, f/1.8, f/2.4. Por ejemplo, la apertura f/1.5 y f/2.4, funcionaría bien en condiciones de poca luz y luz brillante, mientras que la apertura f/1.8 sería muy efectiva para casos intermedios.

Esto debería reducir la sobreexposición en las tomas, que durante bastante tiempo, ha sido uno de los rasgos de las capturas en las cámaras de los smartphones Samsung.


0

Comentarios

Versiones filtradas de prensa hacen que los Galaxy Note 10 y 10+ luzcan todo su esplendor
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas