» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy Watch Active 2 podría tener un bisel sensible al tacto

23 July 2019 0

Con posible fecha de estreno para el 7 de agosto, mismo día que se lanzará la serie Galaxy Note 10, el Galaxy Watch Active 2 cada día es blanco de más revelaciones.

Por ejemplo, las fuentes de SamMobile han afirmado que este Galaxy Watch Active 2 implementaría un panel táctil que permitirá deslizar el dedo por el lateral para desplazarse por la interfaz circular.

Ahora, bien podría esto resultar al final del día un problema al existir más posibilidades de entradas accidentales y podría tener que ocultarse la pantalla cada vez que se quisiera revisar el clima o leer un mensaje de texto, por ejemplo.

Pero esto también podría ser útil si el usuario tiende a alejarse del teléfono. Por otra parte, todo parece indicar que el Active 2 sería el primer reloj Bluetooth 5.0 de Samsung, que promete hasta cuatro veces el alcance, soporte para dos objetivos de audio y menor consumo de energía.

Así se podría recibir notificaciones confiables en el gimnasio, mientras el teléfono permanece en el vestidor.


¿Qué más sabemos?

Este Galaxy Watch Active 2 estará disponible en tamaños de 44 mm y 40 mm. El diseño será el mismo y ambos no tendrán bisel giratorio, característico de modelos anteriores.

También seguirá el ejemplo del Apple Watch Series 4 y llegará con una aplicación ECG, que permitirá a los usuarios tomar un electrocardiograma desde la muñeca.

La aplicación hará posible a los usuarios capturar su ritmo cardíaco cuando experimenten síntomas como latidos cardíacos rápidos o salteados, bajos o irregulares.

Y estos datos podrán ser compartidos con los médicos para obtener una opción de un profesional de la salud. También entregará a los usuarios la opción de fibrilación auricular o notificaciones de Afib, verificando ocasionalmente el ritmo cardíaco en el fondo. Este es el tipo más común de ritmo irregular y si no se trata, podría provocar, por ejemplo, un derrame cerebral.

No solo eso, también el Galaxy Watch Active 2 tendrá Detección de Caída y cuando detecte una caída fuerte estando en la muñeca, mostrará una alerta en la pantalla y vibrará. Se podrá usar la opción de un solo toque para comunicarse con los servicios de emergencia o bien, descartar la alerta.

Mientras que si el reloj inteligente no recibe una respuesta por un periodo de tiempo predeterminado, llamará automáticamente a los servicios de emergencia y enviará mensajes a los contactos designados por el usuario.


0

Comentarios

El Galaxy Watch Active 2 podría tener un bisel sensible al tacto
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram