» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa

29 July 2019 0

En poco más de una semana conoceremos oficialmente a la serie Galaxy Note 10 (7 de agosto) y seguimos conociendo algunos detalles antes del lanzamiento.

Ahora variadas imágenes renders lo lucen en un color rosa (medio sandía). A diferencia de los otros colores vistos, no tiene degradado pero sí un acabado mate.

Lo que sí queda claro, es que este modelo de color rosa tendrá un S `Pen que comparte su mismo color, mientras que los de color plateados degradados, tendrá uno de color azul.

En esta oportunidad, eso sí, vale destacar que solo son imágenes renders del hermano menor, el Galaxy Note 10, pero es probable que el Note 10+ también tenga esta opción.


¿Qué más sabemos?
Galaxy Note 10

El Galaxy Note 10 contaría con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución de 1080p y un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y Exynos 9825.

La memoria RAM sería de 8 GB con 256 GB de almacenamiento masivo interno inicial, mientras que la cámara fotográfica tendría un sensor principal de 12 MP, otro teleobjetivo de 12 MP y finalmente un ultra ancho de 16 MP.

La batería es algo decepcionante con 3500 mAh de capacidad pero la carga rápida sube a los 25W (15W actuales). Se venderá en colores negro y blanco.

Dentro de las novedades también estará los nuevos gestos de aire y sonido en el S-Pen, modo nocturno en la cámara frontal, enfoque en vivo y captura de video con zoom de audio.

Galaxy Note 10+

El hermano mayor tendrá una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución 1440p, con el mismo procesador del Galaxy Note 10 y memoria RAM de 12 GB con 256 GB de almacenamiento masivo interno inicial.

La configuración fotográfica será idéntica pero además a los sensores de 12 MP, 12 MP y 16 MP, se le sumará uno de tiempo de vuelo ToF.

Su capacidad de batería será más amplia con 4300 mAh de capacidad y la carga rápida será superlativa, con 45W. Se venderá en colores negro, blanco y cristal degradado.

También sumará los nuevos gestos de aire y sonido del S Pen, el modo nocturno para la cámara selfie y el enfoque en vivo y captura de video con zoom de audio.

En general también desaparecerá el botón Bixby dedicado, pero se podrá replicar su acción con el botón de inicio por si lo llegas a extrañar.


0

Comentarios

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019