» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Las imágenes filtradas muestran al Galaxy Watch Active 2 desde todos los ángulos

01 August 2019 0

Pensábamos que el Galaxy Watch Active 2 llegaría junto al Galaxy Note 10 en el evento del 7 de agosto, pero no será así, sino que dos días antes, el 5 de agosto.

Y aunque solo faltan cuatro días, ya el diseño se ha filtrado por completo. Ahora nos llegan nuevas imágenes que lo muestran en todos sus ángulos.



Este Galaxy Watch Active 2 estará disponible en tamaños de 44 mm y 40 mm. El diseño será el mismo y ambos no tendrán bisel giratorio, característico de modelos anteriores.

También seguirá el ejemplo del Apple Watch Series 4 y llegará con una aplicación ECG, que permitirá a los usuarios tomar un electrocardiograma desde la muñeca.

La aplicación hará posible a los usuarios capturar su ritmo cardíaco cuando experimenten síntomas como latidos cardíacos rápidos o salteados, bajos o irregulares.

Y estos datos podrán ser compartidos con los médicos para obtener una opción de un profesional de la salud. También entregará a los usuarios la opción de fibrilación auricular o notificaciones de Afib, verificando ocasionalmente el ritmo cardíaco en el fondo. Este es el tipo más común de ritmo irregular y si no se trata, podría provocar, por ejemplo, un derrame cerebral.

No solo eso, también el Galaxy Watch Active 2 tendrá Detección de Caída y cuando detecte una caída fuerte estando en la muñeca, mostrará una alerta en la pantalla y vibrará. Se podrá usar la opción de un solo toque para comunicarse con los servicios de emergencia o bien, descartar la alerta.

Mientras que si el reloj inteligente no recibe una respuesta por un periodo de tiempo predeterminado, llamará automáticamente a los servicios de emergencia y enviará mensajes a los contactos designados por el usuario.


0

Comentarios

Las imágenes filtradas muestran al Galaxy Watch Active 2 desde todos los ángulos
Haga un comentario...
New products

Realme XT es el primer smartphone con fotocámara de 64MP

New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más