» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy A90 5G obtiene la certificación Bluetooth

11 August 2019 0

Desde hace un tiempo sabemos que Samsung equipará a unos de sus gama media-alta con tecnología de conectividad 5G. Se trata del Galaxy A90 5G que además acaba de pasar por la certificación Bluetooth (ya lo habría hecho por la alianza Wi-Fi), por lo que sin lugar a dudas el lanzamiento es inminente.

Eso sí, lo particular es que existen dos variantes distintas. Uno con el número de modelo SM-A908N y SM-A908B, por lo que se ajustan a la creencia de que habrá un Galaxy A90 5G y otro 4G.


Anteriormente también pasó por Geekbench y según su paso por este sitio benchmark, llegaría con 6GB de memoria RAM y Android 9.0 Pie.

Por ahora el sitio no revela ningún otro detalle significativo, pero los distintos rumores y filtraciones anteriores suponen la presencia de una pantalla Super AMOLED Full HD+ Infinity U de 6.7 pulgadas.

La variante 4G tendría la misma pantalla, con la misma diagonal, aunque tendría, probablemente, una resolución más alta.

Sumaría una configuración fotográfica triple en la parte posterior, con sensores de 48 MP, 12 Mp y 5 MP, aunque no vendría con el diseño deslizante.

Se cree que en cuanto a la autonomía de los dispositivos, ambos contarían con una batería de 4400 mAh y con soporte de carga rápida.

El Samsung Galaxy A90 5G no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Galaxy A90 5G obtiene la certificación Bluetooth
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software