» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung lanzó su enorme sensor de 108 MP de cámara de teléfono, el ISOCELL Bright HMX

12 August 2019 0

Días atrás fuimos testigos de un anuncio de Xiaomi que revelaba que próximamente uno de sus smartphones contaría con una gran sensor Samsung de 108 MP.

Hoy la gigante surcoreana lo ha hecho oficial y ha entregado sus detalles más importantes. Se trata del sensor ISOCELL Bright HMX de 108 MP para smartphones.

Su tamaño es de 1/1.33¨, que es 125% más grande que el de 48 MP ISOCELL Bright GM1, lo que permite retener el mismo paso de píxeles de 0.8 μm.

Con más de 100 millones de píxeles efectivos, el sensor producirá fotos excepcionales incluso en condiciones de iluminación extrema. Emplea la tecnología Tetracell, lo que significa que es, efectivamente, un sensor de 27 MP con un paso de píxeles de 1.6 μm.

Tiene Smar-ISO, un mecanismo que selecciona el nivel de ganancia del amplificador de acuerdo con la iluminación y cambia a un ISO bajo para "mejorar la saturación de píxeles y producir fotografías vívidas".

El HMX también admite la grabación de video con un campo de visión completo a 6K (6016x3384 píxeles por cuadro) a 30 fps. Finalmente, se espera que la producción en masa de este sensor comience a fines de este mes de agosto.

De esta forma, podemos esperar que efectivamente pronto veamos un Xiaomi con el sensor y que podría ser el Mi Mix 4, que presumiblemente se lanza en octubre.



0

Comentarios

Samsung lanzó su enorme sensor de 108 MP de cámara de teléfono, el ISOCELL Bright HMX
Haga un comentario...
Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

New products

Realme XT es el primer smartphone con fotocámara de 64MP

New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características