» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El primer teléfono con batería de grafeno de Samsung, llegaría el 2020

13 August 2019 0

Samsung podría presentar su primer teléfono inteligente con baterías de grafeno dentro del próximo año o 2021, según Evan "@evleaks" Blass.

Por el momento, Samsung aún trataría de reducir los costos de producción y aumentar la capacidad de producción del componente que promete un paso decisivo en comparación con la tecnología actual de iones de litio: una carga completa debería tomar menos de media hora, según Blass .

Durante años se ha hablado del potencial del grafeno en el campo de las baterías, y muchos gigantes del sector están involucrados en la investigación, pero hasta ahora se ha visto poco.

El Honor Magic 2 tiene una batería recubierta de grafeno , que garantiza una mayor resistencia al calor, pero siempre se basa en iones de litio tradicionales.

A finales de 2017, Samsung anunció que había construido una batería prototipo basada en "esferas de grafeno" que prometía tasas de recarga hasta 5 veces más rápidas que los iones de litio tradicionales y una capacidad 45% mayor (con el mismo tamaño, por supuesto).

La tecnología de batería es uno de los aspectos que más se ha mantenido "inmóvil" en el mundo de los teléfonos inteligentes , y de la electrónica en general.

Es cierto que, especialmente en el mundo de los teléfonos inteligentes, las capacidades han aumentado dramáticamente, pero también lo han hecho las dimensiones de los dispositivos. Y con la ampliación de las pantallas, la autonomía general no ha mejorado mucho, incluso si ha habido algún progreso. Solo se ha optado por incrementar las velocidades de carga como contrapunto.



0

Comentarios

El primer teléfono con batería de grafeno de Samsung, llegaría el 2020
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram