» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aplicación del escáner 3D del Galaxy Note 10+ ya está disponible en la Galaxy Store

23 August 2019 0

La gigante surcoreana lanzó una nueva aplicación llamada 3D Scanner en la Galaxy Store, que aprovecha la cámara ToF de tiempo de vuelo, del Galaxy Note 10+ y 10+ 5G, para escanear y crear modelos 3D de objetos en el mundo real.

El Galaxy S10 5G y el Galaxy A80 también tienen un sensor ToF, y técnicamente deberían ser compatibles con la aplicación, pero no así el Galaxy Note 10 pequeño, porque no tiene sensor ToF.

Se crean modelos 3D de objetos del mundo real requiere escanear el objeto desde todas las direcciones. Esos modelos se pueden transportar como un archivo GIF para compartir con otros y también se pueden agregar imágenes y videos capturados con la cámara.

Samsung recomienda objetos con un tamaño de entre 20 y 80 centímetros cúbicos, y también descubrimos que debe asegurarse de que no haya nada más alrededor del objeto, que intente escanear cuando los probamos, o simplemente terminará escaneando el objetivo y su entorno.

Así que si tienes el Galaxy Note 10+, el A80 o el S10 5G, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace. Después de que se haya instalado, encontrará un acceso directo a la aplicación en el cajón de aplicaciones.

Y si no está disponible aún, puedes descargar el archivo APK en su teléfono e instalar la app manualmente, navegando el archivo descargado en "Mis Archivos" u otra aplicación de administración de archivos.


(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:05)

0

Comentarios

Aplicación del escáner 3D del Galaxy Note 10+ ya está disponible en la Galaxy Store
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones