» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

ECG y detección de caídas llegarán al Galaxy Watch Active 2 en el primer trimestre de 2020

02 September 2019 0

Dos de las características de salud más innovadoras del Samsung Galaxy Watch Active 2, llegarán al reloj inteligente en el primer trimestre de 2020 a través de una actualización de software. Se trata de ECG y detección de caídas.

Samsung presentó el Watch Active 2 el mes pasado y se espera que las ventas comiencen el 23 de septiembre en Estados Unidos, pero el ECG y la detección de caídas.

Cabe recordar que esta segunda generación de la serie active de los relojes inteligentes de Samsung, fue lanzada durante el mes pasado y las ventas comenzarán este 23 de septiembre en Estados Unidos y otros mercados.

Pero tanto ECG como la detección de caídas no estarán disponibles, pues la compañía todavía no ha recibido la aprobación de la FDA.

Ahora el cronograma de la certificación por parte del organismo se ha filtrado y se ha revelado que el febrero del 2020 sí llegarán ambas características a los relojes (aunque en dicho momento solo será para los usuarios de Estados Unidos a la espera de que se sumen otros países).

¿Qué son los ECG? Electrocardiogramas que proporcionarán una vista detalla del funcionamiento del corazón y hasta podría detectar una fibrilación auricular.

Mientras que la detección de caídas podría ampliarse a más países y este avisará con una notificación a un número elegido cuando pase un determinado tiempo sin sentir el movimiento del usuario.



0

Comentarios

ECG y detección de caídas llegarán al Galaxy Watch Active 2 en el primer trimestre de 2020
Haga un comentario...
Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

New products

Realme XT es el primer smartphone con fotocámara de 64MP

New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características