» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung lanza Galaxy Note 10 5G y Note 10 5G+ KlaytnPhone Blockchain

06 September 2019 0

La serie Galaxy Note 10 fue lanzada el mes pasado y recién comienza a llegar a determinados mercados, pero en Corea, ya hay dos nuevas versiones adicionales.

Esto porque Samsung se está asociando con la plataforma Blockchain Klaytn de Corea del Sur para presentar nuevas versiones exclusivas, conocidas como KlaytnPhone del Galaxy Note 10 5G y Note 10 5G+.

Por supuesto, estos son idénticos a los Note 10 5G normales. tanto en hardware como en software, pero traen una billetera criptográfica y varias aplicaciones de blockchain preinstaladas.

De hecho, quienes lo compren en dicho mercado, recibirán 2000 tokens Kay, que es la criptomoneda de la compañía respaldada por Kakao.


Otros teléfonos Android también pueden ejecutar las aplicaciones blockchain de Klaytn, pero las características de transacciones extendidas de la plataforma, seguirán siendo exclusivas de los nuevos Galaxy Note 10.

Otra de las características exclusivas, es la Samsung Blockchain KeyStore, que permite a los usuarios administrar las transacciones extendidas de blockchain y datos de almacenamiento de claves directamente en el teléfono.

Los dos teléfonos ya se venden en el sitio web de KlaytnPhone. El Klaytn Note 10 5G tendrá un valor de 1048 dólares al cambio y el Note 10 5G+ desde los 1173 dólares para el de 256 GB de almacenamiento, mientras que el de 512 GB, 1256 dólares.

  • El Samsung Galaxy Note 10 5G no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Samsung lanza Galaxy Note 10 5G y Note 10 5G+ KlaytnPhone Blockchain
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones