» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy A20s tendrá triple cámara trasera

09 September 2019 0

Llevamos algunas semanas conociendo lo que será el futuro nuevo gama de entrada, Galaxy A20s, sucesor del Galaxy A20 y que trasera la triple configuración a los nichos más emergentes del mercado.

¿Cómo será esta triple cámara? El A20s tendría un sensor gran angular de 8 MP con 120º y lente de apertura f/2,2, mientras que habrá un sensor de profundidad de 5 MP y la cámara principal es de 13 MP, con apertura f/1.9. La frontal seguirá siendo de 8 MP.



Sobre sus demás especificaciones, tenemos que habrá una pantalla de 6.5 pulgadas LCD TFT con un procesador en su interior que es Qualcomm Snapdragon 450 con ocho núcleos Córtex-A53.

Lo que llama la atención es que el procesador del A20 era un Exynos 7884, con núcleos 2x A73 y 6x A53, mejores que lo que tendrá el A20s, por lo que el rendimiento sería más débil.

Se espera que existan versiones de 4GB de RAM con 64 GB de almacenamiento masivo interno inicial y otro de 3 GB de RAM con 32 GB, con ranura microSD para ampliar la capacidad.

La batería tendría una capacidad de 4000 mAh con soporte de carga rápida de 15W. Se espera que sus colores de comercialización sean el verde, negro y rojo, pero todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, aunque se rumorea que podría ser el 18 de septiembre junto al Galaxy M30s.

  • El Samsung Galaxy A20s no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Samsung Galaxy A20 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Galaxy A20s tendrá triple cámara trasera
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019