» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy M30s también llegará a Europa

12 September 2019 0

Según los últimos informes, Samsung enviará al nuevo y próximo Galaxy M30s a varios países europeos, luego de un primer aterrizaje en India.

Así, tenemos que primero se extenderá por Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido. Su número de modelo es el SM-M307FN. Por supuesto, tendrá las mismas características.


Cabe recordar que este pequeño poderoso se lanzará el 18 de septiembre con su característica clave: 6000 mAh de capacidad de batería. O sea, para durar todo el día y más.

Este dispositivo además tendrá una configuración de cámara triple trasera, ubicada de forma vertical con un flash LED en la fila de al lado, dejando el escáner de huella dactilar en la parte media superior.

Esta cámara tendría un sensor principal de 48 MP, en lugar de 13 MP. Las dos cámaras restantes, serán, probablemente, un sensor ultra ancho y de profundidad, tal como en el Galaxy M30.

El procesador sería un Exynos 9611 de nivel superior. Llegará con el sistema operativo Android 9.0 Pie con OneUi y se espera que llegue con configuraciones de 4GB+64GB y de 6 GB+128GB. ¿Su precio? Oscilaría entre los 195 y 300 dólares.

El Samsung Galaxy M30s no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Galaxy M30s también llegará a Europa
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019