» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El teléfono plegable de Samsung se actualizará com 512 GB de almacenamiento

13 September 2019 0

El smartphone premium plegable de Samsung se actualizará este año. Por supuesto, como siempre la disponibilidad estará limitada a China y Corea del Sur, donde todavía existe un mercado allí para un teléfono plegable de alta gama.

Hay que recordar que el teléfono plegable de la serie W es siempre un dispositivo de nivel insignia con especificaciones similares a las introducidas con los teléfonos Galaxy Note o Galaxy S de la compañía.

También fue uno de los primeros dispositivos de Samsung en deshacerse de la toma de auriculares en 2017. Por ahora Samsung tiene el W2020 en preparación y, si el historial es una indicación, debería presentarse antes de fin de año.

Hemos conocido hasta ahora que el W2020 contará con 512 GB de almacenamiento interno en el modelo base. Este será un gran salto ya que el modelo base del año pasado tenía 128 GB de almacenamiento y una opción de 256 GB. Aparentemente puede ser almacenamiento UFS 3.0 .

En el caso del W2019, este tuvo una pantalla Super AMOLED Full HD de 4,2 pulgadas con relación de aspecto 16: 9 de 4,2 pulgadas en un diseño clásico de teléfono plegable. Esta configuración puede conservarse para el próximo modelo .

Cuenta con un procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM, la misma configuración que las variantes seleccionadas del Galaxy Note 9. Por lo tanto, se puede decir con certeza razonable que el W2020 emulará el buque insignia de este año y vendrá con un chipset Snapdragon 855 con 8GB de RAM .


0

Comentarios

El teléfono plegable de Samsung se actualizará com 512 GB de almacenamiento
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019