» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La aplicación de cámara de los Galaxy Note 10 recibe actualización a través de la Galaxy Store

23 September 2019 0

La aplicación de cámara de los Galaxy Note 10 y Note 10+, acaba de recibir una actualización a través de la Galaxy Store, una ruta que no es muy común por parte de Samsung pero que ha sido la elección del momento.

Por ahora no hay detalles de lo que pudo haber cambiado con la actualización de la aplicación. Pero es probable que exista el número de versión que sube de 9.5.00.56 a 9.5.00.58.

También es posible que esos cambios preparen el dispositivo para las nuevas características de la cámara que Samsung traerá en el futuro para sus actuales buque insignia.

Quienes ya la han actualizado, por otro lado, no han notado ninguna mejora o diferencia en la calidad de las fotografías o en la funcionalidad, así que habrá que esperar.

Si tu quieres proceder a la actualización, accede a tu cámara en el Galaxy Note 10 o Note 10+, ábrela, presiona el ícono de ajustes en la esquina superior izquierda, para acceder a la configuración de la cámara.

Desplácese hasta el final y toque Acerca de la Cámara, presiona actualizar. Esto te llevará hasta la Galaxy Store y solo deberás presionar actualizar. Si aún no está disponible, espera a los siguientes días.


(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:05)

0

Comentarios

La aplicación de cámara de los Galaxy Note 10 recibe actualización a través de la Galaxy Store
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones