» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung pronto empezará a probar la cámara periscopio del Galaxy S11

07 October 2019 0

Samsung tiene a los Galaxy S10 y Note 10 rotando en las vitrinas comerciales y con una gran aceptación para este último, cuyo elemento más representativo es el S Pen.

Sin embargo ya se encuentra preparando sus buque insignia del futuro, que son los Galaxy S11 a lanzarse durante el primer trimestre del 2020.

Por ejemplo, ahora ya habrían comenzado a recibir tomas de prueba para la cámara de periscopio, fabricadas por la compañía coreana MecaTech Systems.

Cabe destacar que las tomas de prueba se utilizan para una verificación final de hardware antes de que el fabricante comience a enviar los componentes.

En el caso de MecaTech, fabrica cámaras normales para teléfonos inteligentes, además de cámaras de periscopio, junto con módulos ToF.

Hay que recordar que semanas atrás se conoció que el Galaxy S11 podría sumar un impresionante zoom óptico de 5x, y sería el primer teléfonos de la compañía en tenerlo (su producción en masa ya comenzó a principios de año).

Estos módulos de zoom óptico de 5x de Samsung tendrían solo 5 mm de grosor, por lo que, en teoría, podría caber dentro del Galaxy Note 10+, sin sobresalir más que el teleobjetivo 2x.

Pero no sería la única novedad en el apartado fotográfico del futuro tope de gama de Samsung, sino que a la vez se añadiría, de acuerdo al mismo informe, que habrá un sensor principal de 108 MP (visto en el recién lanzado Xiaomi Mi Mix Alpha).


0

Comentarios

Samsung pronto empezará a probar la cámara periscopio del Galaxy S11
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla