» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Un Galaxy S10 Lite también está en camino

11 October 2019 0

Samsung está optando por una particular estrategia con sus tope de gama actuales y no obstante contar con varias versiones de los mismos, quieren traer al mercado opciones asequibles.

Primero supimos del Galaxy Note 10 Lite y ahora de un posible Galaxy S10 Lite que tiene el número de modelo de SM-G770F. Las fuentes también han indicado que este Galaxy S10 Lite podría tener las mismas especificaciones que el Galaxy A91 que también está en proceso.

Es decir, vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, acompañado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento masivo interno ampliable.

La cámara trasera sería de configuración triple con un sensor principal de 48 MP, con sensores ultra gran angular y profundidad de 12 MP y 5MP, más una cámara frontal de 32 MP.

Por lógica, debería llegar con Android 10 de fábrica. Ahora, viendo todos estos antecedentes, nos queda claro que el Galaxy S10 Lite será igual o menor que el S10e en todos los aspectos, salvo en el apartado fotográfico.

Y un aspecto en el que superaría incluso al Galaxy S10+ y Note 10, es en la batería que sumaría 4500 mAh de capacidad y carga rápida de 45W.

Finalmente, no nos queda más que esperar para corroborar si realmente Samsung trabaja en estas versiones.

(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:25)

0

Comentarios

Un Galaxy S10 Lite también está en camino
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones