» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Se conocen las especificaciones completas del futuro Galaxy A91

11 October 2019 0

El sucesor del Galaxy A90 está en la puerta del horno y ahora conocemos todas sus especificaciones. Se trata del Galaxy A91, un dispositivo gama media premium que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con soporte de carga ultra rápida de 45W. Eso sí, se espera que su lanzamiento sea el 2020.

Su número de modelo es el SM-A915F y la memoria RAM de 8 GB con 128 GB de almacenamiento masivo interno inicial, ampliable hasta los 512 GB con tarjeta microSD. Es decir, muy similar al Galaxy A90 5G.

La pantalla es de 6.7 pulgadas Full HD+ Infinity U y en cuanto al apartado fotográfico, habrá una triple cámara con un sensor principal de 48 MP con gran angular de 12 MP y sensor de profundidad de 5 MP. La frontal es de 32 megapíxeles con apertura f/2.2.

Como es obvio, llegará con la última versión del OS de Google, que es Android 10, mientras que las opciones de conectividad incluyen un Bluetooth 5.0, carga USB Tipo C y Wi-Fi a/b/g/n /ac. No tiene soporte 5G.

Ya destacamos que su velocidad de carga es de 45W, pero lo que no queda claro es si este cargador vendrá en el empaquetado o si bien Samsung querrá que lo compremos por separado.


0

Comentarios

Se conocen las especificaciones completas del futuro Galaxy A91
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019