» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La pantalla del Galaxy S11 sería más alta con relación de aspecto 20:9

16 October 2019 0

El sitio de benchmark HTML5Test trae nuevos rumores sobre lo que será el Galaxy S11 a lanzarse a principios del 2019. En esta ocasión, nos entrega detalles inéditos de la pantalla y su relación de aspecto, junto con la versión de Android con la que se está trabajando.

Así, tenemos que el Galaxy S11 llegaría con una pantalla de 20:9, es decir, será más alto que los actuales Galaxy S10 cuya relación de aspecto es de 19:9. 

Esto significa que los biseles serían aún más pequeños y por ende, el aumento de la pantalla sería algo evidente, aunque sea casi marginal. Cabe recordar, eso sí, que Samsung ya tiene un par de dispositivos de rango medio con esta pantalla, como el Galaxy A70 y el A80.


El sitio de testeo de rendimiento también corrobora que en su interior está ejecutándose con Android 10, lo que es esperado. Y en cuanto al número de modelo, es de SMG416U, que no es el oficial sino que el de etapa iniciales de pruebas.

Samsung generalmente luego reemplaza los dos primeros dígitos y mantiene el último y la letra. Por ahora es todo lo que se conoce, y solo queda seguir esperando nuevos detalles. 


0

Comentarios

La pantalla del Galaxy S11 sería más alta con relación de aspecto 20:9
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019