CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

WhatsApp quiere que sus usuarios sepan que sus datos están seguros

12 April 2018 0

Luego del escándalo de Facebook y Cambridge Analytica, los usuarios están con dudas y WhatsApp quiere calmar a los suyos, lanzando una nueva sección.

Se trata de una nueva pestaña en la página de Preguntas Frecuentes, la que está para recordarle a los usuarios que sus mensajes y llamadas están protegidos por una herramienta de cifrado de extremo a extremo.

Este solución se refiere específicamente al cifrado aplicado a llamadas y mensajes enviados a una empresa. Todo esto desde principios del 2016, cuando también tuvieron controversia por una puerta trasera.

Ahora, la nueva sección de Preguntas Frecuentes, indica que el cifrado de extremo a extremo protege los datos transmitidos del remitente al destinatario durante todo el proceso de comunicación, manteniéndolo privado y evitando que cualquier otra entidad, incluido WhatsApp, pueda ver los mensajes de un usuario o escuchar las llamadas entre dos personas.

Como sea, cabe tener en cuenta que aunque WhatsApp tenga este cifrado, varias personas en el extremo receptos aún puede ver los mensajes de un usuario o escuchar llamadas.

Hay una serie de empresas que utilizan una solución empresarial que subcontratan para leer y responder consultas de los usuarios o responder llamadas a través de su servicio a entidades de terceros.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » WhatsApp quiere que sus usuarios sepan que sus datos están seguros
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente