CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

15 May 2018 0

La red social de Mark Zuckerberg publicó una actualización de su investigación de ciertas aplicaciones que utilizarían de mala forma los datos personales.

Y, hasta el momento, han suspendido 200 aplicaciones pendientes de un examen más profundo, para saber en qué usaron los datos de usuario.

Además, han aclarado que prohibirán cualquiera de las aplicaciones que manipulen información personal de manera incorrecta y se les notificará a los usuarios si ellos o sus contactos tienen una de estas apps instaladas antes del 2014.

Dicen, por otra parte, que esta investigación está en curso, aunque llevará tiempo completarla, porque son dos procesos diferentes: ver qué apps tienen acceso a grandes datos y luego ver qué hacen con ellos.

Contamos con grandes equipos de expertos internos y externos que trabajan arduamente para investigar estas aplicaciones lo más rápido posible. Hasta la fecha se han investigado miles de aplicaciones y se han suspendido alrededor de 200, a la espera de una investigación exhaustiva para determinar si hicieron un uso incorrecto de los datos. Cuando encontramos evidencia de que estas u otras aplicaciones hicieron un mal uso de los datos, los prohibiremos y notificaremos a las personas a través de este sitio web.

Les mostrará a las personas si ellos o sus amigos instalaron una aplicación que hizo mal uso de los datos antes de 2015, tal como lo hicimos con Cambridge Analytica...Hay mucho más trabajo por hacer para encontrar todas las aplicaciones que pueden haber usado mal los datos de Facebook de las personas, y tomará tiempo. Estamos invirtiendo mucho para asegurarnos de que esta investigación sea lo más completa y oportuna posible. has actualizado sobre nuestro progreso", Facebook


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram