» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google fortalece la privacidad con modo incógnito en Maps y más

07 May 2019 0

La privacidad fue un aspecto importante de la conferencia de apertura del Google I / O 2019. Sundar Pichai, CEO de la compañía, anunció varias noticias:

  • Se podrá acceder rápidamente al panel de control de la cuenta haciendo clic/ presionando la foto del perfil: los controles de privacidad también serán más visibles y pronto ofrecerán la función de eliminación automática después de un cierto período de tiempo, como se anunció en los últimos días. Los servicios y productos (web y aplicación) mencionados expresamente son: Asistente, Chrome, Mapas, Noticias, YouTube y, por supuesto, motor de búsqueda.

  • Modo de incógnito para mapas y búsqueda : funcionará exactamente como en los navegadores web: todas las búsquedas y el historial de ubicación en modo de incógnito no se registrarán en su perfil principal.
  • Autenticación de dos factores mediante claves de hardware compatibles con "1 billón de teléfonos inteligentes Android compatibles".
  • Reducción de los datos utilizados por Google para ofrecer sus servicios: por ejemplo, con Federated Learning, Gboard aprende palabras sin tener que enviar datos a sus servidores en la nube. "En lugar de enviar datos a Google, enviamos modelos de aprendizaje automático a dispositivos", dice la compañía. El proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas, y el tiempo todavía parece bastante largo.

0

Comentarios

Google fortalece la privacidad con modo incógnito en Maps y más
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones