» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Twitter dice que accidentalmente almacenó y compartió datos de ubicación de iOS

13 May 2019 0

La red social del pajarito azul reveló que tuvo que corregir un error que provocó que se recopilaran y compartieran de forma inadvertida, los datos de ubicación de algunos usuarios.

Específicamente, afectó a algunas personas que iniciaron sesión en más de una cuenta en su app iOS. Así que si tenías la función de ubicación precisa activada en tu cuenta, es muy probable que Twitter haya recopilado tus datos de ubicación cuando estabas usando otra cuenta sin esa función activada.

Fueron los propios empleados quienes descubrieron el error e los de Twitter indicaron que informarán a los usuarios siempre que haya un problema.

Twitter dice que pretendía extraer datos de ubicación de la información que envía a uno de sus socios publicitarios, pero fue un proceso que no resultó según lo planeado. Según ellos, no se habrían visto datos precisos para nadie, sino que un área de cinco kilómetros (tampoco datos que comprometan la identidad de los usuarios).

Como sea, lo cierto es que Twitter no debió haber compartido datos de ubicación que se suponía no estaba recopilando para ese socio.


0

Comentarios

Twitter dice que accidentalmente almacenó y compartió datos de ubicación de iOS
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones