» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Actualización del Galaxy Note 8 trae el escáner de código Qr

01 July 2019 0

Samsung semanas atrás trajo el nuevo escáner de códigos QR a los Galaxy S10, S9 y Note 9. Ahora ha sido el turno del Galaxy Note 8, que si bien recibió su primero upgrade hace una dos semanas atrás, ahora ha lanzado una más reciente. Esta actualización trae el mismo parche de seguridad de junio, pero suma la capacidad de escanear código QR sin la necesidad de utilziar Bixby.

Se trata de la versión N950FXXU6DSF6 y lo que incorpora es un interruptor en la configuración de la cámara, conocida como Escanear códigos QR, que permite escanear código QR simplemente apuntando con la cámara.

Una vez se ha detectado el código QR, la cámara mostrará automáticamente una ventana emergente con el enlace al sitio al que te lleva el código. Así, podrás abrir el sitio web en un solo toque.

Con esto, Bixby, que era el que hacía el trabajo o alguna aplicación de terceros, ya no serán necesarios. Se habilita de forma predeterminada una vez que se ha instalado el upgrade.

Así que ahora puedes comprobar esta actualización de software en tu teléfono, en Configuración y Descargar e Instalar. Si todavía no ha llegado y ya quieres esta alternativa, puedes descargar el firmware gracias a los de SamMobile.

El Samsung Galaxy Note 8 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Actualización del Galaxy Note 8 trae el escáner de código Qr
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones