» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy Note 9 comienza a recibir el parche de seguridad de julio

10 July 2019 0

Sigue el proceso de actualización de seguridad para los dispositivos Samsung. Ahora es el turno del Galaxy Note 9, el que recibe el parche del mes de julio.

Esta upgrade está llegando a varios mercados simultáneos a la vez, incluyendo Francia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Egipto, Nigeria y Kenia.

La versión de software es N960FXXS3CSG1 (aunque algunos están recibiendo la versión N960FXXS3CSFC). Este parche llega una semana después de que llegase al Galaxy S9 y ambos lo han recibido antes que los Galaxy S10 y S10+, por ejemplo, que son los actuales tope de gama. Lo que evidencia que no hay un orden de preferencia de parte de los de Samsung.

Por ahora no hay un registro que evidencia más incorporaciones que las correcciones pertinentes de seguridad, pero tal vez incorpore una solución para el modo Nocturno que no ha funcionado de la mejor forma y que fue introducido con la actualización pasada, pero no hay rastros aún.

Cabe precisar que este upgrade de seguridad del mes de julio contiene parches de Google para diez vulnerabilidades críticas, más de una docena de alto riesgo en Android, junto con correcciones de Samsung para 13 vulnerabilidades específicas de los dispositivos Galaxy.

Por el momento puedes verificar si estás recibiendo el parche yendo a Configuración, Actualización de software y luego en Descargar actualizaciones manualmente.

Si no quieres esperar a que llegue a tu mercado, puedes descargar los firmware desde la base de datos de SamMobile y hacer la actualización por tu cuenta.


El Samsung Galaxy Note 9 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Galaxy Note 9 comienza a recibir el parche de seguridad de julio
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas