» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Android Q | La beta final está disponible

07 August 2019 0

Unas semanas después de reanudar la distribución de la quinta versión de prueba de Android Q, luego de una breve suspensión a causa de problemas de instalación, Google ha decidido lanzar la sexta y posiblemente última versión beta de la plataforma antes de su aterrizaje oficial en los Pixel, la cual se espera a fines de verano.

La Beta 6 trae aún más configuraciones mejorando el sistema de navegación por gestos, en base al feedback de los usuarios. Android Q DP6 incluye un límite de exclusión de aplicaciones verticales de 200dp para el gesto de retroceso, así como también una preferencia extra que permite, por ejemplo, configurar la sensibilidad del gesto de retroceso, al que se puede acceder desde Configuración> Sistema> Gestos> Navegación del sistema tocando el ícono de ajustes.

Los controles con cuatro niveles de sensibilidad ahora varían de "Bajo" a "Alto": el sistema incluso alerta a los usuarios para que configuren sus dispositivos en la opción de alta sensibilidad, ya que puede entrar en conflicto con algunas aplicaciones que tienen controles cerca de los bordes de la pantalla.


Hacemos énfasis en que la Beta 6 (QPP6.190730.005) incluye el parche de seguridad de agosto para Android.

Quienes aún no se hayan registrado para el programa Beta pueden hacerlo desde ESTA página si tienen un Pixel, o desde AQUI si tienen un smartphone compatible de otros fabricantes. Desde AQUÍ, es posible descargar las imágenes de los Pixel manualmente. Por ahora no tenemos detalles precisos sobre el momento de la distribución.

Recuerda: siempre hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de la instalación.


0

Comentarios

Android Q | La beta final está disponible
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones