» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

WhatsApp prueba el bloqueo con huellas dactilares en Android

14 August 2019 0

WhatsApp ha estado trabajando desde hace meses en una nueva característica con una gran demanda. Se trata del bloqueo de huellas dactilares en Android, anteriormente denominada como función de autenticación o bloqueo de pantalla.

Al menos es lo que han descubierto los de WABetainfo. Esto sucede luego de que se habilitase la función Screen Lock para usuarios beta de iOS hace más de tres meses.


Esta función está en la versión beta de WhatsApp 2.19.221, disponible para los testers y para activarla hay que ir a Configuración, Cuenta, Privacidad, Bloqueo de huellas digitales para habilitar la nueva función.

Así, después de encenderlo, deberás usar tu huella dactilar para autenticarte cada vez que inicies sesión en la aplicación, aunque todavía puedes responder llamadas si es que está bloqueado.

También se puede configurar un temporizador para el bloqueo automático, así puede suceder inmediatamente después, luego de un minuto o después de 30 minutos. De este modo, si es que eliges cualquiera que no sea inmediatamente, obtendrás una cantidad específica de tiempo desde su último uso de WhatsApp durante el cual la aplicación permanecerá desbloqueada y no requerirá una huella digital nuevamente.

En la misma sección de Configuración, también aparece un botón para mostrar el contenido del mensaje y el remitente en las notificaciones. Si usa el widget de WhatsApp y habilita el bloqueo de huellas digitales, el widget no mostrará nada, porque el contenido está oculto de forma predeterminada.

Por ahora no está claro cuándo llegará a la versión estable de WhatsApp para Android, pero seguramente será antes de que termine el año.


0

Comentarios

WhatsApp prueba el bloqueo con huellas dactilares en Android
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram