» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Planes Premium Family de Spotify reciben un filtro de contenido explícito

19 August 2019 0

La aplicación de música en streaming, Spotify, está lanzando un nuevo Plan Familiar Premium muy esperado por muchos. Por ejemplo, ahora los padres tendrán la capacidad de filtrar canciones que contengan palabras inapropiadas, violencia, drogas y más a través de un filtro de contenido explícito que se puede aplicar a cuentas individuales.

No solo eso, también hay nuevas características que incluyen "Family Mix", que brinda acceso a listas de reproducción personalizadas para toda la familia.

Se actualiza regularmente y permite un control granular sobre quién puede contribuir a cada sesión para que no obtenga demasiado de Frozen o Baby Shark, por ejemplo.

También hay un Family Hub, que facilita agregar y eliminar usuarios, ajustar los controles parentales y mantener actualizada la información de la cuenta.

Cabe recordar que para las cuentas familiares Premium, se requiere que todos los miembros residan en el mismo hogar, es decir, deben poner la misma dirección.

A propósito de lo anterior, Spotify reveló que concluyó recientemente las pruebas de verificación para fiscalizar que sus planes familiares no estaban siendo abusados.



0

Comentarios

Planes Premium Family de Spotify reciben un filtro de contenido explícito
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019