» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Actualización de agosto mejora el reconocimiento dactilar del Galaxy A50

20 August 2019 0

El upgrade de agosto para el Galaxy A50 mejora el reconocimiento de huellas digitales e instala Snapchat. Por supuesto, también trae el parche de seguridad del mes de agosto.

Por otra parte, mejora el algoritmo de carga de la batería y la estabilidad general del teléfono. Ahora, según los informes de propietarios de los Galaxy A50 en la comunidad miembro de Samsung, el reconocimiento de huellas digitales se ha vuelto notablemente más rápido desde la última actualización.

La última vez que Samsung mejoró el rendimiento del sensor óptico de huellas dactilares en el A50, fue en abril. Por ahora se recomienda a los usuarios eliminar sus huellas guardadas para registrarlas nuevamente y así ver el beneficio de rendimiento.

La actualización del software es para la versión A505FDDU2ASH3 y tiene un peso de 320 MB, llegando vía OTA. Mientras que para actualizar hay que seguir el procedimiento de siempre, yendo a Actualización de Software y seleccionando Descargar e Instalar (si aún no llega a tu teléfono, puedes bajarlo gracias a los de SamMobile).

En cuanto a los parches de seguridad, cubren siete vulnerabilidades críticas, dos vulnerabilidades de riesgo moderado y numerosas vulnerabilidades de alto riesgo que se encuentran dentro del sistema operativo Android.

El parche también repara 17 vulnerabilidades que afectan el propio software propietario de Samsung.


El Samsung Galaxy A50 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Actualización de agosto mejora el reconocimiento dactilar del Galaxy A50
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones