» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy S9 y S9+ se actualizan con el parche de seguridad de septiembre

10 September 2019 0

Los Galaxy S9 y S9+ de Samsung también comienzan a recibir el parche de seguridad del mes de septiembre. Para el S9+ la versión de firmware es G965FXXS6CSH5 y su despliegue ha comenzado en países como Francia, España, Polonia, Alemania, Países Bajos y otros, vía OTA.

Por supuesto, se espera que se extienda gradualmente a los demás mercados en los siguientes días. En el caso del Galaxy S9, el firmware es G960FXXS6CSH5.

No se mencionan más cambios que los relacionados con cerrar los agujeros de vulnerabilidad. En este caso, el upgrade viene con un parche que corrige cuatro agujeros críticos del sistema operativo Android.

También se repara más de una docena de vulnerabilidades de riesgo alto y moderado, y al mismo tiempo se incluyen soluciones para 17 agujeros que se encontraron en el propio software de Samsung.

Para descargar el upgrade, puedes comprobar yendo a Configuración, Actualización de software y en caso de que esté, instalarlo con más del 50% de la batería y conectado a un red Wi-Fi.

Si no quieres esperar y deseas hacer la instalación manual con un ordenador, aquí tienes los firmware para el Galaxy S9 y S9+, cortesía de SamMobile.

(Actualizado el 17 February 2020 @ 17:57)

0

Comentarios

Los Galaxy S9 y S9+ se actualizan con el parche de seguridad de septiembre
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019