» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

POCOPHONE F1 recibe MIUI 10.3.8.0 y los parches de seguridad de septiembre

01 October 2019 0

Hoy POCOPHONE F1 está recibiendo una nueva actualización de software en la versión estable global que lleva el dispositivo a la build MIUI V10.3.8.0.PEJMIXM.

La actualización ya se distribuye a través de OTA y tiene un peso de 158MB. El changelog oficial menciona específicamente la introducción de los parches de seguridad de septiembre - los penúltimos disponibles en Android después de los parches de octubre para Galaxy A50.

Algunas evidencias indican que al parecer el nuevo firmware introduce la función de Bienestar Digital directamente en la configuración del sistema. Se trata de una función que tiene como objetivo bloquear la recepción de notificaciones de algunas aplicaciones, con la finalidad de ayudar al usuario a optimizar el uso del smartphone limitando las distracciones.


Este aggiornamento apenas recibido en POCO F1, podría ser el último antes del aterrizaje de MIUI 11, la nueva versión de personalización de software de Xiaomi anunciada hace unos días y cuya llegada fue confirmada por el jefe de PocoPhone Global.


0

Comentarios

POCOPHONE F1 recibe MIUI 10.3.8.0 y los parches de seguridad de septiembre
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019