» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy S10 reciben actualización de seguridad de octubre

08 October 2019 0

Los Galaxy S10 acaban de recibir su correspondiente actualización de seguridad del mes de octubre, y ahora está desplegándose enAustria, Alemania, Serbia, Francia, Polonia, España y Reino Unido, por lo que debería llegar a los demás países en los días y semanas siguientes, porque como siempre el proceso es gradual.

Viene con la versión de software G97*FXXS3ASII, y es una descarga de 114 MB que puedes comprobar si está en tu dispositivo yendo a Configuración, Actualización de Software, Descargar e Instalar. Si no quieres esperar y quieres hacer la instalación manual, hazlo con el firmware cortesía de SamMobile.

Sobre este parche de seguridad, cabe destacar que trae soluciones para cuatro vulnerabilidades críticas que se descubrieron en el sistema operativo Android, junto con soluciones para 17 elementos de vulnerabilidad y exposición de Samsung, que son específicas de los dispositivos Android.

Ni Google ni Samsung detallan la grave vulnerabilidad que se supone afecta a 18 modelos de teléfonos de varias fabricantes, incluyendo a los Galaxy S7, S8 y S9.

Así que creemos que no ha sido resaltado porque solo afecta a dispositivos específico, pero esperamos que sí o sí la solución esté presente en este parche de seguridad del mes.

(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:25)

0

Comentarios

Los Galaxy S10 reciben actualización de seguridad de octubre
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones