» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy Note 10 y Note 10+ obtienen su parche de seguridad de octubre

08 October 2019 0

Los Galaxy Note 10 y Note 10+ ya se encuentran recibiendo el parche de seguridad del mes de octubre. Los primeros países en recibirlo han sido, respectivamente, España y Francia, con los versiones de firmware N970FXXU1ASJ2 y N975FXXU1ASJ2.

Este upgrade de seguridad no solo contiene los parches para las vulnerabilidades encontradas, sino que de acuerdo al registro de cambios, también incluye una mejora a la calidad de la cámara y una optimización muy particular: " estabilidad del sonido del teclado", porque siempre hay aspectos que pueden funcionar mejor aunque tal vez no sean realmente relevantes para los usuarios, sin embargo se agrade que tomen en cuenta hasta el más mínimo aspecto.

Como siempre, para comprobar, puedes dirigirte al menú Configuración, luego a Actualización de Software y darle clic para ver si tienes la posibilidad de descargarlo.

En caso de que no toque aún tu puerta y quieras hacer el upgrade ya, puedes hacerlo de forma manual con el firmware cortesía de los de SamMobile.

Este parche de seguridad del mes de octubre se está desplegando de forma gradual y contiene soluciones para cuatro vulnerabilidades críticas que se descubrieron en el sistema operativo Android, junto con soluciones para 17 elementos de vulnerabilidad y exposición de Samsung, que son específicas de los dispositivos Android.

Ni Google ni Samsung detallan la grave vulnerabilidad que se supone afecta a 18 modelos de teléfonos de varias fabricantes, incluyendo a los Galaxy S7, S8 y S9.


(Actualizado el 16 December 2019 @ 01:40)

0

Comentarios

Los Galaxy Note 10 y Note 10+ obtienen su parche de seguridad de octubre
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software