» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

¿Sabes usar el dibujo AR del Galaxy Note 10?

18 October 2019 0

El S Pen del Galaxy Note 10 no sólo permite hacer textos en pantalla e intervenir contenido, sino también jugar con la Realidad Aumentada en todos tus videos, gracias a la herramienta AR, una experiencia interactiva que mezcla tu vida real con gráficas sobrepuestas en una sola imagen.

¿Cómo hacerlo?

Dibujar palmeras de fondo, orejas de gato a todos tus amigos o simplemente ponerte una corona a ti mismo. Para esto es Dibujo AR.

Ahora puedes usar tu S Pen para agregar todos los detalles que quieras a tus videos y así personalizarlos. ¿Eres diseñador o arquitecto? Imagina cómo podrías crear en espacios reales y usando sólo tu creatividad y la tecnología.

Sólo debes ir a la cámara, activar el modo Video y buscar en la esquina superior derecha de tu pantalla el ícono Dibujo AR. Luego, sólo necesitas tener activado el modo “Retrato” y enfocar a un amigo o amiga para comenzar a crear sobre su imagen lo que quieras.

El recuadro que te indica la pantalla será el comienzo de tus dibujos, que estará cercano a su rostro, pero puedes ir más allá de ese límite y crearles todo un atuendo.

Ahora, si lo que quieres es intervenir espacios grandes, debes elegir la opción “Todo” -que se encontrará arriba y al centro en tu pantalla- y comenzar a dibujar.

La diferencia entre el modo “Retrato” y el modo “Todo”, es que en el caso de los retratos tu intervención quedará como “pegada” a la imagen de tu amigo y se moverá con él. En cambio, cuando intervienes espacios grandes con Dibujo AR, quedará en el mismo espacio donde lo dibujaste independiente si mueves o no tu cámara.

(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:05)

0

Comentarios

¿Sabes usar el dibujo AR del Galaxy Note 10?
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones