» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

17 October 2019 0

Samsung se encuentra reparando la vulnerabilidad de la huella dactilar, un problema que fue descubierto recientemente en los Galaxy S10 y Galaxy Note 10.

Para ello realizarán en los días venideros, una actualización de software que traerá el parche de este molesto bug que permite que una vez que se instalen fundas de gel de silicona, cualquier tengan la posibilidad de entrar al dispositivo de un usuario usando el escáner de huella, incluso si no están registradas.

Cabe recordar que algunas fundas de silicona cubren todo el teléfono y el problema se deriva del patrón punteado en algunas de esas fundas.

Por ejemplo, los sensores ultrasónicos funcionan transmitiendo ondas de sonido de alta frecuencia en el dedo del usuario, haciendo coincidir los detalles de la huella con la huella digital almacenada en el dispositivo en función de cómo se reflejan las ondas sonoras.

Cuando un usuario registra su huella con una funda de silicona, el lector no puede leer las crestas y poros de los dedos, tanto como lee el patrón de puntos en la carcasa, lo que convierte dicho patrón en la huella digital almacenada y por consecuencia concede acceso a cualquier persona que presione la pantalla.

(Actualizado el 20 November 2019 @ 20:44)

0

Comentarios

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla

Events

TENAA certifica un smartphone Huawei con cámara en la pantalla