» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El 13 de noviembre se lanzará el RAZR 2019 plegable de Motorola

18 October 2019 0

Llevamos casi un año teniendo rumores y revelaciones sobre la serie RAZR de Motorola y su regreso de la mano de un dispositivo plegable.

Ahora por fin hay fecha para conocerlo completamente y será el próximo 13 de noviembre en Los Ángeles, California. La invitación ya ha sido enviado por la subsidiaria de Lenovo, a modo de gif en el que se muestra la bisagra del antiguo Moto Razr y, aparentemente, la actual.

El mensaje indica "vas a voltear", es decir, como algo por lo que valdrá la pena dar media vuelta en la ruta diaria para prestarle atención.


Más detalles oficiales aún no tenemos, pero sí lo que hemos conocido a lo largo de todos estos meses. Según los hallazgos de los de XDA Developers, un Qualcomm Snapdragon 710 con 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. También habría una variante de 6 GB.

También llegaría con el OS Android 9.0 Pie, una batería de 2730 mAh de capacidad (algo escasa a primera vista) con soporte de carga rápida de 27w TurboPower.

Otros detalles

  • Con el dispositivo abierto, la pantalla secundaria se puede usar como un trackpad, pero en el estado actual del desarrollo de software, su uso se limita al desplazamiento de páginas web en Chrome y aplicaciones
  • La pantalla secundaria puede mostrar hasta seis configuraciones rápidas. No está claro si Motorola ofrecerá la posibilidad de acceder a un número mayor desplazándose en la pantalla
  • Cuando la cámara está activada, el usuario puede tomar la foto tocando o haciendo zoom deslizando la pantalla principal. Se puede mostrar una cuenta atrás en la pantalla secundaria, útil para capturar autorretratos
  • Si el usuario llama al Asistente de Google con el teléfono inteligente cerrado, la animación del asistente se muestra en la pantalla secundaria. Es una función dejada a discreción del usuario. Si está desactivado, la pantalla mostrará el mensaje que le pedirá que abra el teléfono inteligente e ingrese la contraseña o PIN para continuar con el desbloqueo.
  • La aplicación Moto Display, actualmente en prueba, muestra un reloj en la pantalla secundaria, notificaciones y controles para reproducir contenido multimedia
  • El usuario puede elegir personalizar la pantalla de visualización secundaria con un fondo diferente al de la pantalla de visualización principal.
El Motorola Razr 2019 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El 13 de noviembre se lanzará el RAZR 2019 plegable de Motorola
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones