» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Moto G8 Play se filtra en imágenes en vivo

18 October 2019 0

Ayer el Moto G8 Play, uno de los dispositivos de la gama asequible con la que la fabricante renovará su catálogo, se filtró en imágenes renders mostrando su diseño y ahora apareció en capturas en la vida real.


En cuanto a las especificaciones, la pantalla del G8 Play debería ser de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y el procesador sería un Helio P60 o P70, acompañado de versiones de 3GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Hay un sensor gran angular de 117 MP y 16 grados que probablemente irá acompañado de un disparador principal de 48 MP y un sensor de profundidad.

Al lado de esta configuración fotográfica tenemos el clásico sensor dactilar con el logotipo de la fabricante en su interior. El volumen está en el lado derecho y abajo hay un puerto USB C, el micrófono y la rejilla. No se olvidan tampoco de la entrada de auricular de 3.5 mm.

La batería tiene una capacidad de 4000 mAh y hay compatibilidad NFC, más soporte Dual SIM. Se cree que ambos se anunciarán el 24 de octubre en Brasil, pero además de venderse en América Latina, llegarán a Europa y el Asia Pacífico.

El Motorola Moto G8 Play no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Moto G8 Play se filtra en imágenes en vivo
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones