» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La próxima semana llegará solución para la falla de la huella dactilar de los Galaxy Note 10

18 October 2019 0

Samsung recientemente reconoció que sus actuales tope de gama, los Galaxy Note 10, tienen una grave vulnerabilidad en su tecnología de reconocimiento dactilar.

También reveló que el parche llegaría en una futura actualización y ahora hay fecha específica y al mismo tiempo recomendaciones. ¿Cuándo llegará este upgrade? La próxima semana.

"Por favor, abstenerse de aplicar un estuche protector de pantalla de silicona a su dispositivo hasta que se haya emitido y aplicado una actualización de software, la que se planea lanzar a partir de la próxima semana. Gracias por su paciencia y continuaremos esforzándonos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible".

Cabe recordar que este molesto bug permite que una vez que se instalen fundas de gel de silicona, cualquier tengan la posibilidad de entrar al dispositivo de un usuario usando el escáner de huella, incluso si no están registradas.

Algunas fundas de silicona cubren todo el teléfono y el problema se deriva del patrón punteado en algunas de esas fundas.

Por ejemplo, los sensores ultrasónicos funcionan transmitiendo ondas de sonido de alta frecuencia en el dedo del usuario, haciendo coincidir los detalles de la huella con la huella digital almacenada en el dispositivo en función de cómo se reflejan las ondas sonoras.

Cuando un usuario registra su huella con una funda de silicona, el lector no puede leer las crestas y poros de los dedos, tanto como lee el patrón de puntos en la carcasa, lo que convierte dicho patrón en la huella digital almacenada y por consecuencia concede acceso a cualquier persona que presione la pantalla.


0

Comentarios

La próxima semana llegará solución para la falla de la huella dactilar de los Galaxy Note 10
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones