» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El iPhone SE 2 utilizará la antena LCP

22 October 2019 0

Se rumorea que durante el primer trimestre de 2020, llegará el iPhone SE de segunda generación que incluirá componentes internos modernizados como el chipset A13 Bionic y 3 GB de memoria RAM, como el iPhone 8.

Es lo que ha revelado Ming Chi Kuo, el destacado analista de Apple, y quien también nos trae el último detalle de estos futuros iDevice: contará con una antena de polímero de cristal líquido, lo que permitirá que ofrezca una conectividad de red mejorada.

Cabe destacar que el LCP es un material orgánico flexible que tiene baja expansión térmica y mínima pérdida de frecuencia, lo que convierte en un componente favorable para antenas inalámbricas.

También tiene una construcción densa y es altamente resistente al fuego. Este material se ha utilizado en la construcción de una amplia gama de productos que van desde sensores para automóviles, hasta controladores de altavoces y cables ópticos. Y según Kuo, la japonesa Murata Manufacturing Co, suministrará las nuevas antenas LCP a Apple.


Más características

La pantalla sería de 4.7 pulgadas con una resolución de 740x1334. La cámara principal trasera sería de 12 MP y la frontal para FaceTime de 7 MP.

En cuanto al precio, Kuo ve que la empresa de la manzana fijaría el precio del iPhone SE 2 desde 399 dólares, con modelos de 3GB de RAM más 64 y 128 GB de almacenamiento.

¿Los colores? El catálogo sería algo reducido pero suficiente: Space Gray, Silver y Red. No sumará 3D Touch y en su reemplazó estará Haptic Touch, que hace posible que los usuarios presionen prolongadamente para iniciar acciones, previsualizar mensajes y responder notificaciones.

Se espera también que la empresa de la manzana produzca de dos a cuatro millones de unidades por mes el próximo año, estimando una venta de entre 30 y 40 millones de iPhone SE 2.

Para él los interesados serían usuarios que prefieren no gastar 699 dólares en un iPhone 11 o quienes se estén cambiando de OS.


0

Comentarios

El iPhone SE 2 utilizará la antena LCP
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla