» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Xiaomi patente diseña de cámara dual selfie bajo pantalla

22 October 2019 0

Parece que el próximo gran paso en las tendencias de la industria, serán las cámaras frontales bajo pantalla para que así estas ocupen casi la totalidad de la parte delantera.

Samsung ha sido una de las fabricante que ya ha empezado con las pruebas pero también Xiaomi y precisamente este último, ha presentando una patente que nos muestra cómo utilizaría la tecnología.

Esta patente fue otorgada el 30 de septiembre por la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) y muestra diseños para un teléfono inteligente con cámaras duales bajo la pantalla.

Con esto la idea es que las muescas, perforaciones o módulos emergentes, desaparezcan para darle paso a una mayor relación pantalla cuerpo.

En este caso particular, la tecnología funciona a través de una pantalla transparente, pero los fabricantes de teléfonos están tratando de descubrir cómo maximizar la calidad de la cámara, ya que la imagen se ve ligeramente afectada por la obstrucción del panel de la pantalla.

Por supuesto, es una tecnología que está en etapa de desarrollo y seguramente la veremos primero en gamas media, antes de que aterricen en los buque insignia.



0

Comentarios

Xiaomi patente diseña de cámara dual selfie bajo pantalla
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla