» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Pokémon Go traerá las batallas en línea a principios de 2020

22 October 2019 0

Buenas noticias para los fanáticos de Pokémon Go, ya que a partir del próximo año podrás a poner a prueba tus habildiades de batalla contra otros jugadores de todo el mundo.

Esto porque Niantic ha anunciado una nueva característica de Pokémon Go, denominada como Go Battle League, que se basa en Trainer Battles y que permitirá, precisamente, jugar en línea.

La compañía ya había presentando Trainer Battles el año pasado para darle una forma de desafiar a los jugadores cercanos, aunque también podría jugar contra amigos en cualquier lugar, siempre que estén en su lista Ultra o Best Friends.

Go Battle League te enfrentará a jugadores aleatorios de todo el mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea.

Por ahora Niantic no entró en detalles con respecto a la mecánica de la característica jugador contra jugador, solo que los entrenadores podrán caminar para ganar la entrada y los participantes serán clasificados.

Se lanzará en algún momento a principios de 2020, pero la compañía promete compartir más detalles en un video próximamente.


0

Comentarios

Pokémon Go traerá las batallas en línea a principios de 2020
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones