
01 November 2019
Siguen apareciendo detalles del primer y próximo teléfono de Motorola con una cámara emergente. Por ejemplo, su nombre será el de Moto One Hyper y se lanzaría con el último OS de Google, Android 10.
Por supuesto, la gran peculiaridad de este teléfono, es el mecanismo motorizado de la cámara emergente, que sale hacia arriba con un sensor de 32 MP.
La cámara trasera también es única, Motorola es la primera en usar un sensor de 64 MP. Esa es una resolución más alta que el sensor de 48 MP que se encuentra en One Zoom.
Sin embargo, se complementaría con un sensor de profundidad simple, así que el zoom más bien digital. Por ahora, eso sí, no se conoce si será un Android One
Sobre sus especificaciones, tendría una pantalla IPS LCD de 6.39 pulgadas con resolución de 1080p+, procesador Qualcomm Snapdragon 675 con memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento masivo de 128 GB.
La batería es de 3600 mAh de capacidad, tiene un lector de huellas digitales con retroiluminación LED en el logotipo trasero.
No hay fecha de lanzamiento aún o precio de venta, pero se especula entre un rango de los 300 y 400 euros.
Comentarios