» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los iPhone 2020 se están probando con distintas muescas y Face ID

22 October 2019 0

El filtrador Ben Geskin a través de su red social en Twiiter, ha comenzado a revelar algunos aspectos interesantes de lo que será la próxima generación de los iDevice de Apple.

Por supuesto, se trata de una filtración que hay que tomar con resguardo, pero lo que nos adelanta es que aparentemente, Apple está próximo a cambiar el estilo de la muesca frontal.

Para eso estarían ya trabajando en distintos prototipos, algunos más pequeños que anchos., y hasta un informe sugiere que será tan compacto que iría dentro del bisel superior, sin saber efectivamente cuánto es el grosor de este.

Por otra parte habrá un nuevo componente para Face ID que lo hará más rápido y seguro que se podría utilizar desde diferentes ángulos, que es algunas de las peticiones de los propios usuarios.

Sobre el resto de las especificaciones, no hay mayor información aún, pero en teoría el iPhone 12 Pro sería de 5.4 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas. Mientras que el iPhone 12 normal, abandonaría por fin el panel LCD por uno OLED.

Eso sí, todos tendrían el mismo y para algunos no muy estético módulo de cámara cuadrada que llegó con los iPhone 11 lanzados hace poco más de un mes.

Sobre el mismo el apartado fotográfico, se sumaría un sensor de tiempo de vuelo para los iPhone 12 Pro y un zoom telefoto para el iPhone 12.

En términos de diseño, el marco sería más plano y le daría una semejanza a los iPhone 4, pero los materiales son una incógnita aún, pero seguramente el acero inoxidable seguirá presente.


0

Comentarios

Los iPhone 2020 se están probando con distintas muescas y Face ID
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla