» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple comienza a vender unidades iPhone XR hechas en India

23 October 2019 0

La empresa de la manzana a comenzado a vender el iPhone XR que se hace en India, específicamente en las instalaciones de Foxconn en Chennai. Eso sí, en un inicio las ventas de estas unidades estaban previstas para agosto.

Esto tendrá algunos beneficios para el mercado local, ya que su valor era de 77.000 INR y ahora se ha reducido a INR 50.000, mientras que Amazon India ofrece actualmente un acuerdo del 10% de descuento para el modelo de 64 GB, quedando en INR 45.000.

También se ha revelado que probablemente Foxconn también se esté preparando para producir los modelos de iPhone XS en las mismas instalaciones de Chennai.

Esto, por otra parte, permite e Apple vender sus buques insignia 2018 en India, sin pagar los elevados impuestos de importación de país.

No solo eso, los de Cupertino podrían comenzar a importar unidades iPhone XR de India a los Estados Unidos, ya que todavía está disponible el modelo, a diferencia de los XS que fueron descontinuados. Con esto se evitarán los altos aranceles producto de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.



0

Comentarios

Apple comienza a vender unidades iPhone XR hechas en India
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones